+52 56 3139 7936

contacto@solylunatravel.com

¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago aceptan?

Se acepta Pago con Tarjeta de Crédito y/o Débito, Transferencias SPEI, Pago en Línea Mercado Pago, Crédito Coppel hasta 12 meses (en este método se cobra 5% Cargo por Servicio) Tarjetas de crédito 3,6,9, y 12 MSI.

¿Dónde son los puntos de encuentro?

Dependiendo el Tour o circuitos, se les envía la información de puntos de encuentro y/o abordaje al cliente.

¿Necesito imprimir un comprobante de pago?

Para Vuelo en Globo se le envía Bono electrónico (No es necesario imprimir) Solo se les pide que presenten Identificación Oficial vigente.

¿En qué idioma son los tours?

Español. 

¿Qué pasa si hay mal tiempo o clima?

En caso de cancelación por causas de tiempo (neblina intensa, lluvia prolongada o vientos superiores a 20km/h) no se aplicará un reembolso, sin embargo, la actividad podrá ser reprogramada en nuestras instalaciones sin cargo alguno para el día de tu preferencia.
No Show: En caso de no presentarse en las instalaciones y/o en tu lugar de cita establecido el día y hora indicada, los cuales están escritos en tu pase de abordar se aplicará un cargo por el monto total de la reservación y no tendrá derecho a reembolso.

Quiero cancelar mi reserva. ¿Cómo lo hago?

Las cancelaciones que NO se realicen con 72 horas de anticipación generan un cargo por el monto total de tu reserva, recomendamos transferir tu pase de abordar a un familiar o amigo que desee realizar la experiencia.

¿Cómo solicito un reembolso?

No es posible realizar Reembolso con devolución total por motivos ajenos a la empresa.
Reprogramación o Cambio de fecha de vuelo:
* Si requieres cambiar la fecha de tu reservación, es importante que lo notifiques a tu ejecutivo de ventas con 72 horas de anticipación como mínimo para que sea posible efectuar el cambio de fecha.
* En reservaciones realizadas dentro de las 72 horas previas a tu vuelo no hay posibilidad de cambios de fecha.
* La nueva fecha de vuelo estará sujeta a disponibilidad y no podrá exceder los 3 meses posteriores a la fecha de vuelo antes programada, es decir si tu vuelo estaba programado para el 11 de marzo tu nueva fecha de vuelo no podrá ser posterior al 11 de junio.
* Solo se podrá realizar un cambio en la fecha de tu vuelo, en caso de que desees realizar un segundo cambio deberás cubrir un cargo del 5% adicional al total de tu reserva en caso de un tercer cambio el importe será del 10% y así sucesivamente.

Formulario de contacto

5 + 6 =

Pin It on Pinterest