sol y luna travel By.Fraveo

MT-20224 Tierra Santa y egipto

Ciudades Visitadas: Tel Aviv, Jerusalén, Ciudad Nueva, Ein Karem, Belén, Ciudad Vieja, Madaba, Monte Nebo, Taba, Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo, Aswan, El Cairo

Duración: 18 Días y 15 Noches

Desde:1,799 USD + 949 Imp

Fecha(s) de salida:

Vigencia:2023-04-18

Aerolinea

Turkish Airlines
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO ✈ ESTAMBUL 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo. 

DÍA 02 ESTAMBUL ✈ TEL AVIV 🚌 JERUSALÉN
A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Tel Aviv. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 JERUSALÉN 🚌 CIUDAD NUEVA 🚌 EIN KAREM 🚌 BELÉN 🚌 JERUSALÉN 
Desayuno. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto; Yad Vashem, museo recordatorio a los seis millones de víctimas caídas en el Holocausto; y maqueta de Jerusalén de la época del segundo Templo. Por la tarde hacia Ein Karem visitando la iglesia de San Juan. Prosiguiendo hacia Belén visitando las iglesias de la Natividad y de Santa Catarina. Se sugiere tomar el tour opcional (con costo adicional) VISITA A LA CIUDAD ANTIGUA, LA CALLE MAMILA Y SHOW DE LUCES Y SONIDOS: Las paredes de la ciudadela sirven como una plataforma para un espectáculo nocturno que es una celebración de vista y sonido. En medio de los restos arqueológicos en el patio de la Ciudadela y al son de música original, la historia de Jerusalén se desarrolla en un exhibió virtual de impresionantes imágenes. El espectáculo utiliza tecnología avanzada - las piedras de los muros y las estructuras se desvanecen en las escenas y las imágenes proyectadas envuelven los espectadores y los invitan a una experiencia multisensorial y única en su tipo. Alojamiento.

DÍA 04 JERUSALÉN 🚌 CIUDAD ANTIGUA 🚌 JERUSALÉN 
Desayuno. La visita continuara por la ciudad Antigua: el Muro de los Lamentos y la Vía Dolorosa, visitando la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro; la Explanada del Templo donde se encuentran las mezquitas de Omar y El-Aksa (la entrada a las mezquitas no está permitida), el Cardo Romano y el Mercado Oriental. Continuación hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición Prosiguiendo hacia Belén, visitaremos la basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catarina y la Gruta del Nacimiento. Regreso a Jerusalén. Por la noche se sugiere tomar el tour opcional (con costo adicional) NOCHE EN TEL AVIV: Llegaremos a Yaffo visita a la iglesia de San Pedro y las callejuelas de la ciudad, con los 12 nombres de zodiaco, el puerto y toda su belleza cena en Yaffo. Visitaremos el Mercado Sarona y el barrio. Sarona era una Colonia alemana Templer en Tel Aviv. Luego vista panorámica de La Calle Rothschild con sus casas arquitectura Bahuas, la calle Dizengof y su movimiento. Continuaremos por la pintoresca Neve Tzedek, Barrio de los artistas. Cena en Yaffo. Regreso a Jerusalén as 23:30. Alojamiento.

DÍA 05 JERUSALÉN 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Sugerimos tomar la excursión opcional (con costo adicional) A GALILEA, NAZARET Y TIBERIADES: Salida de Jerusalén vía el Valle del Jordán, donde podremos ver el Oasis de Jericó. Bordearemos la frontera con Jordania hasta llegar al Valle de Israel y ascenderemos por los montes de Nazareth  hasta llegar a la ciudad  de Nazaret. Comenzaremos nuestra visita por la Basílica de la Anunciación donde veremos la gruta de la Anunciación, el Taller de San José y recorreremos las calles de Nazareth hasta llegar a la Fuente de la Virgen. Pasando por Cana, sitio del primer milagro, llegaremos al Mar de La Galilea  y ascenderemos al Monte de las Bienaventuranzas, sitio del Sermón de la Montaña donde tendremos una magnifica vista de la Galilea y Las Alturas del Golán .Descenderemos hasta las costas del Mar de la Galilea para visitar Capernaum, ciudad  de Jesús y casa de Pedro. Continuaremos hasta Tabgha, donde se realizó el milagro de la multiplicación de los panes y los peces y donde se encuentra el famoso mosaico Bizantino. Pasearemos por Tiberiades y Yardenit, lugar de bautismo y continuando a través del Valle del Río Jordán retornaremos a Jerusalén.

DÍA 06 JERUSALÉN 🚌 TABA 
Desayuno. A la hora oportuna salida hacia Taba. Llegada después de los trámites fronterizos. (Tasa de salida no está incluida). Llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 TABA 🚌 SHARM EL SHEIKH
Desayuno. Salida hacia Sharm el Sheikh, ciudad ubicada en el extremo meridional de la Península del Sinaí. Cuando alguien menciona el nombre de esta ciudad es inevitable pensar en sus aguas cristalinas y arrecifes de coral que están bordeando sus costas. Así que el explorar esta faceta es el principal atractivo del sitio. Llegada y alojamiento.

DÍA 08 SHARM EL SHEIKH 
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento. 

DÍA 09 SHARM EL SHEIKH ✈ LUXOR 🚢
Desayuno. Más tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Luxor. Llegada visita incluida al conjunto monumental más grandioso de la Antigüedad: los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2000 años de historia. Traslado al barco. Cena y noche a bordo.

DÍA 10 LUXOR 🚢 ESNA 🚢 EDFU
Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana cruzaremos El Nilo para visitar la necrópolis de Tebas, donde admiraremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones y sus esposas. Visitaremos el Templo de la Reina  Hatshepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnon. Navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú. Noche a bordo.

DÍA 11 EDFU 🚢 KOM OMBO 🚢 ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Continuación hacia Kom Ombo. Visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a Aswan. Noche a bordo.

DÍA 12 ASWAN 
Desayuno. Visita a la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Alojamiento.

DÍA 13 ASWAN ✈ EL CAIRO
Desayuno. Posibilidad de realizar una excursión opcional (con costo adicional) a los TEMPLOS DE ABU SIMBEL. Más tarde paseo en “Faluca”, típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 14 EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 15 EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Excursión Opcional (con costo adicional) al MUSEO EGIPCIO donde se encuentran miles de piezas originales del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamon; La Ciudadela de Saladino; La Mezquita de Mohamed Ali; El barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de la Sagrada Familia y Bazar Khan Khalili. 

DÍA 16 EL CAIRO 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 17 EL CAIRO ✈ ESTAMBUL
Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Estambul.

DÍA 18 ESTAMBUL ✈ MÉXICO
Llegada y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México

  • Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar
  • El orden de los servicios puede cambiar 
    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TRIPLE* DOBLE SGL
$ 1,899 $ 1,799 $ 2,599

*En Israel el acomodo sera una habitacion doble y una sencilla.

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 949
Enero: 03, 14 Sin suplemento
Marzo: 07 $ 199

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Royal / Prima Place/ Prima Royal/ Shalom Jerusalen Primera Israel
Nile Shams/ Ramadis II/ Princess Sarah Crucero Nilo Superior Egipto
Barceló Pyramids // Pyramids Park El Cairo Primera Egipto
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
 
El paquete incluye
Boleto de avión viaje redondo México – Tel Aviv / Estambul – México, en clase turista.
Boletos de avión Sharm el Sheikh – Luxor / Aswan – El Cairo en clase turista.
04 noches de alojamiento en Jerusalén y/o en Tel Aviv.
01 noche de alojamiento en Taba.
02 noches de alojamiento en Sharmkh el Sheikh.
04 noches de Crucero por el Nilo en barco categoría 5*
04 noches de alojamiento en El Cairo.
Régimen alimenticio según itinerario.
Traslados y visitas indicados.
Guías de habla hispana.
Autocar con aire acondicionado.
El paquete no incluye:
Gastos personales y extras en los hoteles.
Propinas: (pagar en destino y son de carácter obligatorio)
Egipto: 45 USD por persona.
Propinas sugeridas:
Israel: 5 USD por persona por día.
Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
Impuestos aéreos por persona.
Impuesto de salida en Israel: 15 USD por persona.
Visa de Egipto.
Impuestos aéreos por persona

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.