sol y luna travel By.Fraveo

MT-42808 Aventura en La Gran Manzana

Ciudades Visitadas: New York

Duración: 4 Días y 3 Noches

Desde:359 USD + 289 Imp

Fecha(s) de salida:

Vigencia:2023-03-09

Aerolinea

AeromexicoViva Aerobus
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – NEW YORK
Presentarse 3 horas antes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Nueva York. Llegada a su destino. Su traslado lo estará esperando para llevarlo a su hotel ubicado en el área de Manhattan. Alojamiento.

DÍA 2 - 3 NEW YORK
Días libres para disfrutar de esta Ciudad que ofrece un ambiente y un estilo de vida único en la que resulta muy difícil aburrirse. Nueva York, la ciudad de los rascacielos ha protagonizado películas y novelas que la han convertido en el destino soñado para muchos. Si se trata de vistas panorámicas, nada supera a la ciudad de Nueva York; es un centro de cultura y atracción; alberga una gran cantidad de museos sobre arte, fotografía, arquitectura, tecnología, historia natural, televisión y radio.
**Edificios emblemáticos: Entre los edificios más conocidos se encuentra Empire State en pleno corazón de Manhattan, es una experiencia imprescindible para cualquier turista que visite Nueva York. El mirador a 380 metros de altura, donde podrán admirar excepcionales panorámicas al aire libre de 360 grados, observando Central Park, el Puente de Brooklyn, el Edificio Chrysler y la Estatua de la Libertad (opcional, consulta costo).
No se pueden perder su famoso hall de inspiración art-decó además de descubrir las exposiciones del Museo Interactivo.
**Museos: Unos 40 millones de turistas entre nacionales y extranjeros visitan la ciudad de Nueva York cada año, siendo otros destinos para visitar. Y en definitiva los museos más conocidos de New York son el museo Metropolitano del Arte, The 9/11 Memorial & Museum y el Museum of Jewish Heritage.
**Producciones de Broadway: es ampliamente conocida por sus magníficas obras de teatros y shows, así que este es un punto de encuentro ideal para los fans del arte.
**Shopping: Puedes visitar la famosa Quinta avenida, donde se encuentran las tiendas más lujosas y caras del mundo.
**Parques: Central Park: El parque más famoso con el que cuenta, además de ser el más visitado, es el Central Park, situado en Manhattan, incluso ha sido tomado en repetidas ocasiones como escenario para retratar numerosas películas, y actualmente es uno de los parques urbanos más importantes del mundo. Otros puntos de encuentro con la naturaleza en la gran manzana son el Zoológico del Bronx y el Jardín Botánico
Consulte costo y disponibilidad de tours opcionales.

DÍA 4 NEW YORK – MÉXICO
A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Nueva York para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TARIFA 2023
FECHAS HOTEL PREVISTO O SIMILAR CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR *2-9
Enero: 12 Hampton Inn Madison Square Garden $ 359 $ 419 $ 509 $ 909 $ 229
Febrero: 03 The Belvedere Hotel $ 359 $ 399 $ 499 $ 879 $ 229
Marzo: 09 The Belvedere Hotel $ 399 $ 459 $ 549 $ 979 $ 249
Mayo: 11 The Manhattan at Times Square $ 559 $ 639 $ 739 $ 1,239 $ 359
Junio: 08 The Manhattan at Times Square $ 559 $ 639 $ 739 $ 1,239 $ 359
Julio: 27 The Manhattan at Times Square $ 779 $ 859 $ 969 $ 1,459 $ 589
Agosto: 14 The Belvedere Hotel $ 789 $ 869 $ 1,019 $ 1,569 $ 589

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 289

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consulta suplemento por temporada alta.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Stewart Hotel New York Turista Estados Unidos
Belvedere Hotel New York Turista Estados Unidos
Row NYC New York Turista Estados Unidos
Hampton Inn Manhattan-Madison Square Garden Area New York Turista Estados Unidos
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
 
El paquete incluye
Vuelo redondo clase turista México-New York-México
Traslado de llegada y salida shuttle
03 noches de alojamiento hotel seleccionado
El paquete no incluye:
Entrada a Empire State, Gastos personales, propinas, alimentos, seguro de viaje. Pregunte por nuestras actividades opcionales para disfrutar más de New York. El hotel cobrará un resort fee directamente al pasajero en el destino, aproximadamente de 20 usd por noche por habitación. Equipaje documentado o asignación de asientos en específico. consulte precios y disponibilidad.
Impuestos aéreos por persona

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.