sol y luna travel By.Fraveo

Experimenta la increíble sensación de estar en las alturas y ver las pirámides desde otra perspectiva. Comparte este vuelo en globo con tu familia y amigos.


¿Qué Incluye Tu Vuelo en Globo Teotihuacán?

  • Experiencia de Vuelo en Globo Compartido
  • Coffee break de bienvenida
  • Brindis representativo con el Capitán
  • Diploma de vuelo personalizado
  • Desayuno en Restaurante El Cielo
  • Seguro de aviación por pasajero

 

 

Precio por adulto

$2899 $2599 MXN

 

Precio por menor (4-12 años)

$1990 MXN
 

Te recomendamos que una vez que estés seguro del paquete que deseas adquirir y tengas la oportunidad de reservar, te anticipes con el mayor tiempo posible. Aunque es posible realizar una reservación un día antes del paseo, es importante que tu asesor de ventas verifique si habrá disponibilidad para la fecha en la que quieres volar.

Es más seguro apartar tus lugares a tiempo para tenerlos listos, seguros y sin presiones.

 

Recomendaciones Generales

  1. Es importante que los datoscomo nombre, fecha de vuelo, peso y condiciones de salud sean proporcionados de forma correcta.
  2. Una vez que recibas tu pase de abordar revisa cada detallecomo cantidad de pasajeros, hora de cita, fecha de vuelo, lo que incluye el paquete y código de reservación, en caso de notar algo diferente a lo contratado contacta tu asesor de ventas.
  3. Complementa tu experiencia con nuestros servicios adicionalesideales para disfrutar al máximo tu experiencia.
  4. Un día antes de tu vuelo, prepara todo lo necesario para llegar a tiempo a las instalaciones, ya quesolo cuentas con 10 minutos de tolerancia después de la hora de cita indicada.
  5. El día de tu vuelo deberás presentar tu pase de abordar impreso o en tu dispositivo móvil acompañado de la identificación oficial la cual debe coincidir con el nombre impreso en el pase. Posteriormente debes liquidar tu restante en caso de ser necesario.
  6. Administra tu tiempo;el transporte, registro, preparación de aeronave, la experiencia de vuelo, traslado después del aterrizaje, entrega de certificados, muestra de fotografías y desayuno (en caso de que lo incluya) te llevara 5 horas aproximadamente.
  7. Lleva contigo objetos de valorpara asegurarte de que estén seguros en todo momento.
  8. Mantente muy atento a las indicaciones generales y de seguridadque tanto tu piloto como el personal de la empresa te darán, es importante que las atiendas y sigas en todo momento.
  9. Usa tu cámara fotográfica y/o dispositivo móvil con la mayor precaución posible durante tu vuelo en globo.
  10. La empresa no se hará responsable de artículosolvidados o extraviados en las instalaciones del Globopuerto durante el transcurso de la actividad. 

 

Recomendaciones de vestimenta:

  1. Porta zapatos cómodos(tenis, botas, zapatos bajos) jeans, pants, bermudas, sudaderas; No es recomendable llevar falda, vestido, zapatos con tacón, ropa ceñida o que impida moverte libremente. Las sandalias, huaraches o chanclas no están permitidos.
  2. Usa bloqueador solar,gorra, boina o sombrero. Cualquiera de estos objetos los subirás bajo tu cuidado, recuerda que podrían llegar a caer al vacío.
  3. Mochilas, maletas, bolsas, back pack o cualquier objeto voluminoso no pueden subir contigo al globo, por lo que deberás dejarlos en tu vehículo, o bien, en los lockers ubicados en nuestras instalaciones.

 

Restricciones:

  • Mujeres embarazadas en cualquier etapa de gestación.
  • Personas con problemas de presión arterial.
  • Personas con fracturas o lesiones recientes.
  • Personas con problemas cardiorespiratorios.
  • Cirugías recientes o problemas de columna y/o rodillas.
  • Padecimientos crónicos (fobia a las altural, vértrigo, etc).
  • Personas en estado de ebriedad o intoxicadas no podran realizar la actividad sin derecho a reembolso.
  • Queda estrictamente prohibido fumar en la zona de despegue, durante el vuelo y en el aterrizaje.
  • No podrán volar menores de edad que tengan menos de 4 años o estatura menor a 1.20 mts.
  • Todo menor de edad deberá volar con compañía de un adulto y saber seguir las instrucciones del piloto.
  • Por disposición oficial, ningún objeto puede quedar fuera de la canastilla por lo que esta prohibido el uso de "selfiestick".
  • Usted acepta que el pase de abordar enviado por www.skyballoons.mx puede ser modificado la cantidad de veces que Sky Balloons México vea necesario, ésto con el fin de brindarle la mejor experiencia automatizada y reducir errores que se puedan presentar al momento de realizar su pago en línea dentro de nuestro portal web. Los cambios (en caso de presentarse) los recibirá al correo electrónico proporcionado previamente.
    Sky Balloons México tendrá el derecho de poder hacer cobros adicionales o reembolsos en moneda nacional mexicana antes o después de su vuelo o compra, ésto con cargo directo a su método de pago proporcionado.