TOUR BAHIAS

Actividades Acuáticas, Otras Actividades, Paseo en Barco

Disfruta el recorrido en las diferentes bahías que ofrece Huatulco.

 

Disfrutaremos de las maravillas que el destino ofrece, con las espectaculares bahías y playas en un recorrido a bordo de una embarcación observaremos de los bellos paisajes de las Bahías de: Santa Cruz, Órgano, Maguey, Cacaluta y Chachacual. 

Comenzaremos pasando al lobby del hotel en el que se hospeden, para trasladarnos al muelle de Santa Cruz, donde abordaremos la embarcación, que será sede de toda la diversión y de una experiencia magnifica que disfrutaremos al máximo, en el trayecto del recorrido nos deleitaremos con la vista espectacular de la vegetación, el color único de la arena y las sorpresas que la madre naturaleza guarda junto con el mar. Nuestra primera parada será en la bahía de Chachacual una bahía totalmente virgen considerada una gran reserva ecológica integrada al Parque Nacional Huatulco con vegetación de selva baja caducifolia y manglares con especies como la acacia, ficus y mangle, en esta Bahía aprovecharemos la playa en donde bajaremos a realizar la actividad del snorkel, que es una actividad de buceo superficial en aguas poco profundas, en la que exploraremos el arrecife y diversas especies marinas que van desde peces de colores, estrellas de mar, erizos, entre otros. 

Al salir del agua disfrutaremos de una estancia inolvidable en la playa y nadaremos un poco en la orilla de ella, se caracteriza por sus oleajes moderados, tiene una longitud de 1,200 Metros y su anchura varía entre los 30 y 40 Metros. Después de este tiempo continuaremos nuestra aventura en la embarcación para observar algunos atractivos naturales como: el bufadero, la famosa cara de piedra llamada “Rostro mixteco” y la isla con forma de tortuga; recorreremos un poco mar adentro y con suerte se podrá observar de cerca otras especies marinas como el delfín, mantarraya y las diferentes especies de tortugas y aves. Posteriormente nos trasladaremos a la bahía del Maguey para bajar una vez más, nadar y disfrutar de una rica comida a base de mariscos, entre las especialidades se encuentra el pescado a la talla, la piña rellena, langosta a la mantequilla, camarones gratinados, entre otros. El tiempo de estancia aproximado para disfrutar esta playa es de 2 horas antes de comenzar el viaje de regreso.

 
Incluye:
  • Transportación hotel-muelle-hotel
  • Guía Certificado bilingüe
  • Agua y refresco a bordo de la embarcación
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Pick up y drop off en el lobby del hotel

 

No Incluye:

 
 

Recomendaciones:

 

Adultos desde:
MXN $480.00
Niños desde:
MXN $360.00