Visitando: |
Toronto, Niágara, Ottawa, Mont Tremblant, Quebec, Montreal
|
DÍA. 1. MÉXICO – TORONTO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo a las 0:00 hrs con destino a Toronto. A la llegada, tiempo libre para desayuno (no incluido), visita panorámica de Toronto, la metrópolis más poblada del Canadá, los Ayuntamientos (Nuevo y Antiguo), así como el Parlamento Provincial, el Barrio Chino, el Harbour Front, la Universidad de Toronto, Torre CN. Alojamiento.
DÍA. 2. TORONTO – NIÁGARA FALLS
Desayuno. Traslado a Niágara, visita a viñedo. Paseo en crucero Hornblower que los acercará a pocos metros de la caída del agua, tarde libre para disfrutar de Niágara, recorrer la Av. Clifton Hill y las hermosas vistas de las cataratas, que se iluminan por la noche. Alojamiento.
DÍA. 3. TORONTO – MIL ISLAS – OTTAWA
Desayuno. Salida hacia la capital de Canadá, con parada en Rockport, pueblito a orillas del Río San Lorenzo, haremos una breve parada en un mirador para disfrutar de los paisajes que ofrece Mil Islas y continuaremos hacia Ottawa. Llegando a esta bella ciudad, recorrido panorámico para apreciar lugares de interés. Alojamiento.
DÍA. 4. OTTAWA – MONT TREMBLANT – QUEBEC
Desayuno, salida a Quebec. Se hará una parada en Mont- Tremblant, famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo. Es un sitio ideal para descansar y respirar aire puro, continuaremos a la ciudad de Quebec, donde tendremos 2 noches de hospedaje. Alojamiento.
DÍA. 5. QUEBEC
Desayuno. Este día haremos la visita a esta hermosa ciudad y sus cercanías, podrán recorrer sus magníficas calles y un recorrido por las orillas del Río San Lorenzo, siempre estará lleno de vistas espectaculares, la vista del lujoso hotel Fairmont Le Chateau Frontenac, etc. Por la tarde realizaremos el tour a la Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva el brazo de Santa Ana; en el regreso a Quebec haremos una parada en las majestuosas cataratas Montmorency. Alojamiento.
DÍA. 6. QUEBEC – MONTREAL
Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, gran urbe canadiense que después de París, es la ciudad más grande de habla francesa del mundo y en la cual tendrá la oportunidad de ver su Estadio Olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976; el Oratorio de San José, catalogado como el más grande en el mundo dedicado al Santo (entrada no incluida). En el viejo Montreal la Plaza de Armas, el Viejo Puerto, la Basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la Plaza Jaques Cartier. Alojamiento.
DÍA. 7. MONTREAL
Desayuno en el hotel. Visita a pie de la ciudad subterránea, con modernos pasajes a través de los cuales se llega a variados comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Una oportunidad para apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. Alojamiento.
DÍA. 8. MONTREAL-MÉXICO
A la hora indicada. Traslado hacia el aeropuerto de Montreal para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.
Comentarios