DÍA 1. MÉXICO – BARCELONA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México mínimo cuatro horas antes para abordar el vuelo con destino a Barcelona, noche a bordo.
DÍA 2. BARCELONA
Llegada a Barcelona, a la llegada traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 3. BARCELONA
Desayuno, salida con equipaje para realizar una visita panorámica de la capital catalana, Barcelona, tiempo libre y por la tarde nos trasladaremos al muelle donde abordaremos el Barco Euribian de la Naviera MSC, salida 17:00 HRS.
DÍA 4. CANNES, FRANCIA (COSTA AZUL)
09 – 19 HRS, Estancia en la mítica Costa Azul, tiempo libre para disfrutar de sus bellas postales, ascenso a la hora indicada para zarpar a Génova, Italia.
DÍA 5. GÉNOVA, ITALIA
08 – 18 HRS, Llegada a Génova, recomendamos la visita a Portofino, emblema mágico del mediterráneo ubicado a una hora de Génova, ascenso a la hora indicada.
DÍA 6. LA SPEZIA, ITALIA
07 -18 HRS Llegada a La Spezia, recomendamos la visita a Cinque Terre, una de las postales más bellas del mediterráneo italiano, ubicado a una hora de la Spezia a la hora indicada ascenso
DÍA 7. CIVITAVECCHIA, ITALIA
08 -19 HRS Llegada al puerto más cercano a Roma, la capital de la historia, tiempo para disfrutar de la capital italiana o si lo prefiere podremos disfrutar de las amenidades de la embarcación.
DÍA 8. NAVEGACIÓN
Navegación en altamar disfrutando del crucero y su concepto de alimentos incluidos además de los bellos paisajes del Mar Mediterráneo.
DÍA 9. PALMA DE MALLORCA
09 – 21 HRS Llegada a Palma de Mallorca que pertenece al conjunto de las Islas Baleares, conocida por sus bellas playas.
DÍA 10. BARCELONA
Desembarco, salida con equipaje, traslado al hotel, alojamiento, tiempo libre para disfrutar de Barcelona, Las Ramblas, Gaudi y muchos atractivos te esperan en una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, alojamiento.
DÍA 11. BARCELONA-MÉXICO
Salida con equipaje para traslado al aeropuerto y tomar vuelo a la Ciudad de México.
Comentarios